– Edad mínima 21/25 años.
– Tarjeta de crédito (consultar tarjetas adheridas).
– Licencia de conducir válida del país de origen, con una antigüedad mínima de 2 años.
– Documento de identidad / pasaporte vigente.
– Efectivo en destino al retirar el vehículo.
– Mediante depósito o transferencia bancaria.
– Con tarjeta de crédito en destino.
Viajar Rent a Car garantiza la reserva por el período de hasta 1 (una) hora después del horario previsto para la retirada del auto reservado, siempre que la hora de tolerancia sea en el período de funcionamiento normal de la agencia.
Para la reserva que no sea cancelada con antelación mínima de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles antes del horario previsto para la retirada, será cobrada una diaria del vehículo reservado, a título de no show.
No está permitida la elección del vehículo, solo se reserva y respeta la categoría con las
prestaciones correspondientes.
Si Usted retira el auto en una agencia de aeropuerto, informe siempre la compañía aérea y el horario de su vuelo. En caso de retraso del vuelo, Viajar Rent a Car podrá acompañar su llegada, garantizando el auto reservado hasta el momento de llegada del vuelo.
En casos de dudas, imprevistos o sugerencias, Usted cuenta con un equipo eficiente siempre listo para su atención con agilidad y simpatía, durante y después de los alquileres, a cualquier hora del día o de la noche. Basta entrar en contacto con parana@viajarrac.com.ar
Para garantizar las protecciones contratadas, en caso de cualquier siniestro, es imprescindible la presentación de la Denuncia Policial (si corresponde) y completar el Informe de Siniestro, disponible en la agencia Viajar Rent a Car.
Usted podrá optar por la siguiente Protección Viajar Rent a Car:
Protección del auto alquilado: cobertura de riesgos, exclusiva para el auto alquilado, incluyendo accesorios, en caso de hurto, robo, incendio, colisión o cualquier daño. En este caso, el cliente se responsabilizará, independientemente de culpa, con el pago de co-participación obligatoria, hasta los límites establecidos que figuran en el contrato de alquiler de Viajar Rent a Car.
Para garantizar la protección contratada, en caso de cualquier siniestro, es imprescindible la presentación de la Denuncia Policial y completar el Informe de Siniestro, disponible en las agencias Viajar Rent a Car.
El auto alquilado podrá ser conducido por Usted o por otras personas indicadas, desde que estén expresadas y previamente autorizadas por Viajar Rent a Car en el contrato de alquiler.

El conductor adicional deberá tener más de 21 años y tener licencia de conducir desde hace más de 2 años.

Para su comodidad, Viajar Rent a Car entrega el auto con tanque lleno y si usted no lo
devuelve lleno deberá abonar el faltante.
En casos de reabastecimiento por Viajar Rent a Car, el costo del servicio será hecho con base en una tabla propia disponible y que figurará en el contrato de alquiler, cuya lectura del marcador será hecha en octavos.
Robo o hurto
En caso que ocurra un siniestro en el período del alquiler, comunique inmediatamente el
hecho a Viajar Rent a Car y vaya hasta la comisaría de policía más cerca para registrar la
denuncia.
Usted deberá presentar la Denuncia Policial en, como máximo, 48 horas después de lo
ocurrido y completar el Informe de Siniestro en una agencia Viajar Rent a Car.
En caso de hurto, las llaves y documentos del auto deberán ser restituidos. Y en ambas
situaciones (robo o hurto) incidirá el cobro de un tanque de combustible con base en tabla propia.

Accidentes
Con algunas actitudes, Usted puede contribuir mucho más para minimizar las consecuencias de un accidente.
Haga la comunicación del hecho a Viajar Rent a Car inmediatamente, presentando la Denuncia Policial en el plazo máximo de 48 horas.
La sustitución del auto será hecha, sin ningún gravamen en caso de falla por defecto
electromecánico, derivado de su uso normal. Viajar Rent a Car no efectuará el reemplazo del auto alquilado, en el local, en caso de hurto, robo, incendio y colisión, apropiación indebida, aprehensión por las autoridades competentes, pérdida, hurto o robo de llaves y documentos o falla por uso inadecuado del auto.

A los efectos de acreditación, en caso de infracciones de tránsito, en el acto del alquiler, Viajar Rent a Car archivará la fotocopia de la licencia de conducir de los conductores autorizados en el contrato de alquiler.
Si eventualmente ocurriese infracción de tránsito en el período de alquiler, el nombre del
responsable por el contrato de alquiler será presentado a la autoridad responsable, para el cual Viajar Rent a Car efectuará directamente el pago de la multa.
Posteriormente, la multa será cobrada al cliente, con entre 10% y 20% de recargo, a título de tasas administrativas.

Para su comodidad, el cobro de la multa será hecho en la tarjeta de crédito, utilizada en el pago del alquiler, a través de firma en archivo, o por facturación.

El auto es entregado limpio y así deberá ser devuelto. Caso sea devuelto con suciedad
excesiva, fuera de los estándares normales y razonables de conservación, Viajar Rent a Car cobrará una tasa adicional de limpieza del vehículo, de acuerdo a las condiciones previstas en la tarifa vigente.
Siempre que salga con el vehículo, revise si está portando la documentación del auto y su
documentación personal. En caso de pérdida o extravío de los documentos o de la llave del auto alquilado, será cobrada la reposición de los mismos.
Quede atento a las indicaciones de nuestro personal sobre el funcionamiento de alarmas
instaladas en nuestros autos.
En caso de devolución de autos en una agencia diferente de la agencia de donde fue retirado será cobrada una tasa de devolución. Los valores varían de acuerdo con la ciudad donde ocurrió el alquiler.
No está permitido atravesar fronteras entre países con un auto alquilado salvo autorización
previa de Viajar Rent a Car junto con la documentación correspondiente.
Al efectuar su reserva, informe siempre la compañía aérea y el horario de su vuelo. En caso de atraso del vuelo, Viajar Rent a Car aguardará su llegada, garantizando el auto reservado hasta el momento de la llegada del vuelo.
Estas y otras informaciones son parte del Contrato de alquiler de Autos de Viajar Rent a Car. Al alquilar el auto, observe atentamente las informaciones contenidas en el.